Consulta gratuita y personalizada

Estudiamos cada investigación sin compromiso, asesorándole sobre la viabilidad de sus pretensiones y en caso positivo sobre las directrices a seguir.

Servicios en territorio nacional y cobertura internacional

Llegamos tan lejos como nuestros clientes necesiten.

Máxima calidad y experiencia

Contamos con detectives privados altamente cualificados, que actúan con la máxima discreción y solventan sus necesidades de la manera más eficaz.

Detectives privados de confianza


La agencia de detectives líder en el sector de la investigación privada

Nuestra Agencia de investigación lleva a cabo una política de trabajo muy rigurosa. Nos regimos por un código ético muy estricto y todas nuestras investigaciones respetan el marco legal que ampara nuestra profesión. La misión de Donec detectives es prevenir y resolver los problemas que surgen en la sociedad.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, garantizando profesionalidad, compromiso, eficacia y discreción, aportando para ello los recursos necesarios y asegurando a cada uno de ellos un trato único, personalizado y confidencial.

Estudiamos y planificamos cada investigación minuciosamente; comprobando en primer lugar si es viable y si tenemos posibilidades de reportarle los resultados que busca; para ofrecerle la mejor solución. Por nuestra política de trabajo nunca aceptaremos un servicio que vaya en contra de nuestros principios; así como tampoco aceptaremos ningún servicio en el que no creamos que le podemos reportar unos resultados satisfactorios.

Nuestro constante trabajo duro, nuestro compromiso y nuestra experiencia nos ha llevado a ser una agencia de detectives privados de referencia a nivel nacional.

Conócenos!

Por qué confiar en Donec, Detectives privados

En Donec detectives llevamos a cabo una política de trabajo muy rigurosa. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, asegurando a cada cliente un trato único y personalizado, con garantías y resultados profesionales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el personal y medios necesarios para ofrecer el mejor servicio y satisfacer sus pretensiones de la manera más eficaz. Estudiamos y planificamos cada investigación minuciosamente (comprobando en primer lugar si es viable y si tenemos posibilidades de reportarle los resultados que busca) para ofrecerle la mejor solución, dedicándole el tiempo y los recursos que sean necesarios.

Nos regimos por un código ético muy estricto y todas nuestras investigaciones respetan el marco legal que ampara nuestra profesión.

Nuestro constante trabajo duro y nuestra experiencia nos ha llevado a ser una agencia de detectives privados de referencia a nivel nacional.

Leer más

Nuestra Agencia de Detectives

¿Por qué elegir nuestros servicios de investigación?

Nuestra trabajo consiste en prevenir y proteger a la sociedad, demostrando la verdad de una forma legal, ajustada a la jurisprudencia actual, con pruebas válidas en procesos judiciales y garantías profesionales.

879

Reuniones Profesionales

423

Clientes Satisfechos

398

Investigaciones Resueltas

212

Ratificaciones Judiciales

20 Años De Experiencia En Varios Casos


¡Estamos orgullosos de que nuestro bufete de abogados ofrece servicios legales de primera categoría a un precio asequible a nivel nacional! Con nosotros nunca sentirás que los abogados son sólo ladrones en traje, además, ganamos el 98% de todos los casos. ¡Así que con nosotros, sus posibilidades de ganar son tan altas como sea posible!

423

Clientes Satisfechos

23

Investigaciones Satisfactorias

20

Tipos de Servicios

[everest_counter id='62']

Nuestras Delegaciones

Solicite Una Consulta Gratuita