¿Con quién trabajamos?



En Donec detectives cuidamos al detalle a todos nuestros clientes. Les aseguramos un servicio de máxima calidad, asesoramiento profesional sin compromiso y un trato personalizado y confidencial, todo ello con las mayores garantías.

Nuestra larga trayectoria profesional y nuestro amplio conocimiento sobre el derecho y la investigación nos ha llevado a lograr una amplia cartera de clientes en los diferentes sectores de la investigación privada, consolidándonos como una de las principales agencias de detectives privados a nivel nacional.

SEGUROS Y MUTUAS

ENTIDADES PÚBLICAS

DESPACHO DE ABOGADOS

ASESORÍAS Y GESTORÍAS

EMPRESAS

PARTICULARES

ASOCIACIONES, FUDACIONES, COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

CENTROS DE OCIO, HOTELES, GRANDES SUPERFICIES Y EVENTOS

ENTIDADES BANCARIAS Y FINANCIERAS

¿Cómo trabajamos?

A continuación exponemos la forma en la que nos comunicamos con nuestros clientes cuando nos solicitan un servicio de investigación:

En primer lugar debe de existir una primera toma de contacto, ya sea por teléfono, correo electrónico o mediante una reunión en nuestras oficinas, en sus oficinas o en cualquier lugar que estimemos oportuno; Donde nos tendrá que explicar cual es la situación que le ha llevado a contactar con nosotros, para poder estudiar si la investigación que llevaremos a cabo se ajusta a la legalidad y también si es viable.

Cuando verificamos que esta investigación es legal y viable mantenemos un nuevo contacto con usted, para poder obtener una mayor información que nos ayude a estudiar a fondo su situación, buscar las diferentes soluciones, elegir la más eficaz y planificar la forma de llevar a cabo la investigación. Estos detalles nunca incluirán información de carácter personal de nuestros clientes ni de los posibles investigados, siempre respetando la ley de protección de datos de carácter personal.

Una vez planificada la investigación y sabiendo las actuaciones que llevaremos a cabo, le facilitaremos un presupuesto aproximado sobre el servicio de investigación.

Aceptadas las condiciones, formulamos un Contrato de Prestación de Servicios, en el que incluimos todos los detalles de la Investigación, las condiciones y la retribución de los servicios.

Después de la firma del contrato y por lo tanto la aceptación de los servicios, es cuando usted nos facilitará los detalles concretos para comenzar a trabajar (nombres, direcciones, fotografías, vehículos...)

Durante la investigación en la mayoría de los casos existe un intercambio de información entre el cliente y el profesional o los profesionales que llevan a cabo el servicio, para así poder llevar a cabo el servicio de una manera óptima y para que nuestros clientes estén al tanto de los avances en las investigaciones.

Una vez finalizada la investigación se elabora un informe profesional en el que se refleja todo el trabajo realizado, la información obtenida, las pruebas gráficas y documentales y las conclusiones profesionales sobre la investigación realizada. Además adjuntamos con el informe un DVD con todos los videos obtenidos en el transcurso de la investigación. La elaboración del informe profesional siempre va incluido en el presupuesto que se acepta con el contrato de arrendamiento de servicios.

Por último, en muchas investigaciones y siempre que sean requeridos, nuestros profesionales tienen que ratificar su informe ante los tribunales de justicia en la celebración del juicio oral para que la validez del informe sea completa. Siempre que se presente un informe de un detective ante los tribunales de justicia estos deberán de ratificarlo. Los horarios de la asistencia a juicio oral siempre se plasman en el contrato de arrendamiento de servicios.

¿Que opinan nuestros clientes?

agsrshahaghshshahhah

geremias

comentario de prueba

Antonio

comentario de prueba

Sandra

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In suscipit risus sed ligula euismod interdum. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Aenean sed pretium quam, in porta justo. Integer hendrerit tortor vitae lorem placerat viverra. Pellentesque dignissim enim eget dignissim rutrum. Donec lacus purus, dignissim et luctus molestie, gravida non est. Aliquam et consectetur elit. In ac mi at diam faucibus egestas sit amet sed diam. Sed sollicitudin, ipsum non commodo consequat, sapien velit tincidunt orci, sed lobortis lacus metus a arcu.

Francisco

¿A quien ofrecemos nuestros servicios?

Entrada de Ejemplo

Where can I get some? There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words…

¿Necesitas una agencia de detectives?

Si tienes cualquier duda sobre cómo trabajamos, qué servicios podríamos ofrecerte o si deseas saber hasta dónde podemos llegar, contacta con nosotros y te daremos toda la información de manera totalmente gratuita.

Pide presupuesto ahora!