Quiénes somos

Detectives Donec

Donec detectives es una agencia de investigación privada con larga trayectoria profesional y amplia experiencia en el sector; legalmente habilitada con la licencia 3551, expedida por el ministerio del interior y la dirección general de la policía. Nos caracteriza la profesionalidad, el compromiso y el resultado de nuestros rigurosos servicios, en un contexto basado en la confianza, el trato personalizado y todo ello con las máximas garantías.

Nuestras sedes se encuentran asentadas en Madrid, Salamanca y Sevilla, desde las cuales atendemos las demandas de todos nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales del sector; detectives privados formados y preparados para llevar a cabo los servicios más complejos. En nuestra agencia de detectives estamos en continua formación y preparación, mejorando cada día, para seguir creciendo como investigadores privados y así satisfacer de una manera óptima las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, garantizando profesionalidad, compromiso, eficacia y discreción, aportando para ello los recursos necesarios y asegurando a cada uno de ellos un trato único, personalizado y confidencial.

Tu agencia de detectives

Estudiamos y planificamos cada investigación minuciosamente; comprobando en primer lugar si es viable y si tenemos posibilidades de reportarle los resultados que busca; para ofrecerle la mejor solución. Por nuestra política de trabajo nunca aceptaremos un servicio que vaya en contra de nuestros principios; así como tampoco aceptaremos ningún servicio en el que no creamos que le podemos reportar unos resultados satisfactorios.

Nos regimos por un código ético muy estricto y todas nuestras investigaciones respetan el marco legal que ampara nuestra profesión. Nuestro constante trabajo duro, nuestro compromiso, nuestra experiencia y nuestros resultados nos han llevado a ser una agencia de detectives privados de referencia a nivel nacional.

Contamos además con la tecnología más avanzada del mercado lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los servicios de máxima calidad y mayor eficacia.

Entre los clientes de Donec Detectives privados encontramos empresas nacionales e internacionales de primer nivel, establecimientos hoteleros y de ocio, Pymes, autónomos, despachos de abogados, entidades bancarias, seguros y mutuas, familias, asociaciones, comunidades de propietarios y personas particulares.

Nuestro trabajo es ayudarte

Nuestra misión es convertirnos en los lideres especialistas en investigación privada en la Península Ibérica, satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes y de la sociedad, previniendo y protegiendo de los problemas y los conflictos que surgen en la vida cotidiana de las personas físicas y jurídicas.

LA INVESTIGACIÓN ES NUESTRA RAZÓN DE SER

Pensamos, buscamos, estudiamos y planificamos nuestras investigaciones minuciosamente, para realizar cada servicio de la forma más óptima y así obtener los mejores resultados.

Gracias a nuestra estricta política de trabajo en el transcurso de todas nuestras investigaciones, podemos garantizar unos servicios de máxima calidad y eficiencia con las mayores garantía.

EL CONOCIMIENTO ES LA CLAVE

Ofrecemos a nuestros clientes un conocimiento profundo sobre la metodología de la investigación, sobre la jurisprudencia actual en diferentes materias del derecho y sobre la jurisprudencia en materias de seguridad privada que avala nuestra profesión y nuestras investigaciones.

Nuestros principios profesionales

Nuestro despacho de investigación privada tiene una política de trabajo claramente definida que radica en la profesionalidad, en la objetividad, en el compromiso y en el sigilo profesional y basa sus investigaciones en la legalidad, en la discreción y en la veracidad de las actuaciones realizadas.

Calidad y experiencia

Somos detectives privados altamente cualificados avalados por nuestra amplia experiencia y los resultados obtenidos en nuestras investigaciones.

Confidencialidad y discreción

Tenemos el deber de guardar secreto profesional de todos los hechos y noticias que pongan en nuestro conocimiento por razón de nuestra actuación profesional.

Legalidad, garantías y compromiso

Comprometidos al máximo con nuestro trabajo y la labor social que hacemos. Estamos legalmente habilitados con la licencia nº 3551 y autorizados para ratificar nuestros informes en los juzgados.

Presupuestos a medida

Después de estudiar y diseñar un plan de actuación dirigido a sus necesidades, le facilitaremos un presupuesto ajustado a sus pretensiones totalmente gratuito y sin compromiso.

Te ayudamos con el mejor equipo

Tenemos un equipo formado con los mejores profesionales del derecho y de la investigación privada. Desde nuestro asesores y abogados hasta nuestros detectives privados. ¡Todos ellos apasionados por la investigación!

Contamos con personal cualificado a lo largo de todo el país para garantizar los mejores servicios y de la manera más rápida.

Por motivos de profesionalidad, seguridad y política de empresa la entidad de todos los miembros de nuestro equipo debe permanecer en el anonimato porque creemos que es la mejor fórmula para obtener los mejores resultados. Todos nuestros detectives privados están legal mente habilitados y tienen una extensa formación y experiencias en el ámbito de la investigación privada.

Casos de investigación en Madrid

Entrada de Ejemplo

Where can I get some? There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words…

¿Necesitas una agencia de detectives?

Si tienes cualquier duda sobre cómo trabajamos, qué servicios podríamos ofrecerte o si deseas saber hasta dónde podemos llegar, contacta con nosotros y te daremos toda la información de manera totalmente gratuita.

Pide presupuesto ahora!