Obtenga El Mejor Servicio

Siempre

Donec detectives es una agencia de investigación privada con larga trayectoria profesional y amplia experiencia en el sector; legalmente habilitada con la licencia 3551 expedida por el ministerio del interior y la dirección general de la policía. Nuestras sedes se encuentran asentadas en Madrid, Salamanca y Sevilla desde las cuales atendemos las demandas de todos nuestros clientes a nivel nacional y Europeo. Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales del sector; detectives privados formados y preparados para realizar las investigaciones más complejas. Estamos en continua formación y preparación, mejorando cada día para seguir creciendo como investigadores privados y así satisfacer de una manera óptima las necesidades de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, garantizando profesionalidad, eficacia y discreción, aportando para ello los medios necesarios y asegurando a cada cliente un trato único, personalizado y confidencial. Contamos además con la tecnología más avanzada del mercado lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes unas pruebas de máxima calidad. Entre los clientes de Donec Detectives privados encontramos empresas nacionales e internacionales de primer nivel, establecimientos hoteleros y de ocio, Pymes, autónomos, despachos de abogados, entidades bancarias, seguros y mutuas, familias, asociaciones, comunidades de propietarios y personas particulares. Los resultados de nuestras investigaciones nos avalan, somos una agencia de referencia a nivel nacional.

Leer Más

Nuestra Estrategia


¡Estamos orgullosos de que nuestro bufete de abogados ofrece servicios legales de primera categoría a un precio asequible a nivel nacional! Con nosotros nunca sentirás que los abogados son sólo ladrones en traje, además, ganamos el 98% de todos los casos. ¡Así que con nosotros, sus posibilidades de ganar son tan altas como sea posible!

01


Nuestros Pilares

Nos dedicamos a proporcionar la profesión jurídica a precios razonables, profesionales y abogados experiencia sala de la corte en todo tipo de casos civiles.

02


Marco Legal

Podemos proporcionarle abogados calificados y experimentados a corto plazo para casi cualquier comparecencia ante la corte, tanto civil como penal.

03


Clientes

Podemos encontrar abogados para manejar deposiciones, inspecciones, pruebas y que incluso pueden ayudarle a escribir su documentación.

Conozca a Nuestro Equipo



Valoramos a los miembros de nuestro equipo, su intelecto y sus personajes de toma de decisiones. Estamos orgullosos de haber logrado reunir personal inteligente, talentoso y orientado al cliente, ¡Y estamos encantados de presentarles a nuestros clientes!

Historias De Clientes Satisfechos


Los litigios comerciales siempre han sido lo que nuestros competidores estaban usando para eliminarnos... Pero tan pronto como contratamos este bufete de abogados, que por cierto tenía honorarios 5 veces más bajos que el que nuestros competidores pagaban a sus abogados, ¡finalmente resolvimos todas las disputas a nuestro favor!