Detectives privados en Sevilla

La agencia de detectives privados en Sevilla líder del sector

Otra de las principales sedes que tiene nuestra empresa se encuentra en la capital andaluza, con oficinas de atención al cliente en el centro de Sevilla.

Desde aquí nuestro equipo detectives privados en Sevilla atienden las demandas de nuestros clientes en todo el sur peninsular. Trabajamos en toda la comunidad pero la mayor demanda de servicios se dan en las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba y Huelva. Nuestras oficinas de atención al cliente se encuentran en Sevilla debido a la situación y las infraestructuras privilegiadas de la ciudad, que nos permiten desplazarnos con mucha facilidad a cualquier punto de Andalucía.

Donec detectives ha llevado a cabo infinidad de servicios de investigación en Andalucía, de muy diversos ámbitos: Desde investigaciones laborales y mercantiles para empresas, hasta investigaciones civiles, judiciales y económicas para personas jurídicas y personas físicas, con unos resultados óptimos.

Nuestra Agencia de detectives siempre ofrece las máximas garantías, calidad, compromiso y discreción en todos los servicios, con un trato personalizado, cercano y confidencial. Además, Donec detectives ofrece a todos sus clientes asesoramiento gratuito y presupuestos sin compromiso antes de la contratación de los servicios. Bienvenido a la mejor agencia de detectives privados en Sevilla.

¿Dónde se encuentran nuestras oficinas?

Teléfono

669 075 243


Dirección

Calle prueba

Horario

L-V: 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Sábados: 10:00 a 14:00

¿Cómo puede pedir asesoramiento y contratar nuestros servicios?

Nuestra intención es facilitar al máximo el trato con nuestros clientes, por eso en nuestra empresa prima la flexibilidad en el asesoramiento y para la contratación de nuestros servicios. Antes de la contratación de servicios ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento gratuito y un presupuesto sin compromiso. Para ello nos tendrán que plantear su situación, ya que necesitamos analizar cada caso concreto, buscar las mejores soluciones y diseñar un plan de actuación.

Por teléfono

Posibilidad de asesoramiento y contratación de servicios por teléfono y por correo electrónico, sin necesidad de desplazarse.

Cita gratuita

Puede desplazarse hasta nuestras oficinas de Atocha, estaremos encantados de atenderle.

A domicilio

Posibilidad de citas y reuniones donde usted lo necesite, desde su casa hasta sus oficinas, o en una cafetería.

¿Cómo es el contacto con nuestros clientes?

En primer lugar debe de existir una primera toma de contacto, ya sea por teléfono, correo electrónico o mediante una reunión en nuestras oficinas, en sus oficinas o en cualquier lugar que estimemos oportuno; Donde nos tendrá que explicar cual es la situación que le ha llevado a contactar con nosotros, para poder estudiar si la investigación que llevaremos a cabo se ajusta a la legalidad y también si es viable.

Cuando verificamos que esta investigación es legal y viable mantenemos un nuevo contacto con usted, para poder obtener una mayor información que nos ayude a estudiar a fondo su situación, buscar las diferentes soluciones, elegir la más eficaz y planificar la forma de llevar a cabo la investigación. Estos detalles nunca incluirán información de carácter personal de nuestros clientes ni de los posibles investigados, siempre respetando la ley de protección de datos de carácter personal.

Una vez planificada la investigación y sabiendo las actuaciones que llevaremos a cabo, le facilitaremos un presupuesto aproximado sobre el servicio de investigación.

Aceptadas las condiciones, formulamos un Contrato de Prestación de Servicios, en el que incluimos todos los detalles de la Investigación, las condiciones y la retribución de los servicios.

Después de la firma del contrato y por lo tanto la aceptación de los servicios, es cuando usted nos facilitará los detalles concretos para comenzar a trabajar (nombres, direcciones, fotografías, vehículos...)

Durante la investigación en la mayoría de los casos existe un intercambio de información entre el cliente y el profesional o los profesionales que llevan a cabo el servicio, para así poder llevar a cabo el servicio de una manera óptima y para que nuestros clientes estén al tanto de los avances en las investigaciones.

Una vez finalizada la investigación se elabora un informe profesional en el que se refleja todo el trabajo realizado, la información obtenida, las pruebas gráficas y documentales y las conclusiones profesionales sobre la investigación realizada. Además adjuntamos con el informe un DVD con todos los videos obtenidos en el transcurso de la investigación. La elaboración del informe profesional siempre va incluido en el presupuesto que se acepta con el contrato de arrendamiento de servicios.

Por último, en muchas investigaciones y siempre que sean requeridos, nuestros profesionales tienen que ratificar su informe ante los tribunales de justicia en la celebración del juicio oral para que la validez del informe sea completa. Siempre que se presente un informe de un detective ante los tribunales de justicia estos deberán de ratificarlo. Los horarios de la asistencia a juicio oral siempre se plasman en el contrato de arrendamiento de servicios.

Casos de investigación en Sevilla

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Si tienes cualquier duda sobre cómo trabajamos, qué servicios podríamos ofrecerte o si deseas saber hasta dónde podemos llegar, contacta con nosotros y te daremos toda la información de manera totalmente gratuita.

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